Dreams Cancún
TRES COLORES
Transporta al comensal hacia otra cara de Mexico, una que va mas allá del emblemático sombrero y la colorida decoración tan internacionalmente conocida, lo lleva hacia un México que se da a conocer a través de la artesanía y del oficio… de la materia prima con las que estas se elaboran, de sus pueblos, de sus playas, sus talleres y su gente.
El ambiente nos recuerda tanto a un rincón de Oaxaca, con cálidos muros vestidos por coloridos bordados; como a un mercado con sus huacales por doquier o hasta el taller de algún artesano.
Utilizamos una gama monocromática de tonos cálidos como son el barro, ocre, tierra, mimbre, madera para contrastar a partir de las diferentes artesanías que se pueden encontrar a lo largo del país como es el vidrio soplado, bordado típico, tejido de mimbre, tejido con telar, jarros de barro, vegetación endémica y forjado de herrería y bronce.
WORLF CAFE
Un espacio donde lo elegante y lo sencillo convergen, en donde los elementos del art decó re interpretados a la mexicana se vuelven protagonistas y creadores de una experiencia que genera diferentes ambientes.
Dichos ambientes son generados a partir de elementos como son la herrería y vegetación; mismos que delimitan y generan virtualidad además de ornamentar, complementados con elementos de época como luminarios, textiles, gráficos y mobiliario